Samsung Galaxy S3 Mini en Claro, Movistar y Personal Argentina

Publicado el 6 julio 2014

Novedades de la gente Samsung nos llegan nuevamente y que la empresa lanzo el Celular Samsung Galaxy SIII Mini para las operadoras Claro, Movistar y luego se sumará Personal Argentina.

Este celular llega con un aspecto muy similar al S3 normal pero con algunas cosas internas que son más chicas, como es el caso de procesador y memoria. Obviamente que al tener características mas bajas su precio se reduce bastante.

Samsung-Galaxy-S3-Mini-Argentina

Características Samsung Galaxy S3 Mini

  • Pantalla: El equipo presenta una pantalla táctil súper AMOLED de 4″ con lo que tendremos una resolución de 800 x 480 píxeles. La pantalla nos recuerda un poco a la usada en el Galaxy S.
  • Cámara: El equipo presenta una muy buena cámara de 5Mp que ademas incluye flash LED con la que podremos hacer muy buenas capturas y grabar videos de calidad. Ademas incorpora una cámara secundaria para hacer videollamadas con resolucion VGA.
  • Sistema Operativo: El equipo viene de fabrica con la versión Android 4.1 Jelly Bean lo que pone a este celular como el primero del mercado en salir con esta plataforma nativa. Tendremos acceso a Google Play y ademas tiene la interfaz TouchWiz.
  • Procesador: El equipo presenta un muy buen procesador doble núcleo que funciona con una frecuencia de 1,2 GHz, a esto lo acompaña una memoria RAM de 1Gb.
  • Conexión: El equipo viene preparado para redes 3G , ademas incorpora Wi-Fi, y las tecnologías que acompañan, como ser Wi-Fi Direct, Hotspot y DLNA. Ademas incorpora Bluetooth 4.0 y GPS.
  • Autonomía: El equipo posee una batería de 1500 miliamperios, lo que se traduce en unas 6 a 7 horas de consumo masivo. y unas 580 horas en reposo.

Precios para Claro, Movistar y Personal Argentina

S3 Mini en Claro

Claro lo tiene a un precio que alcanza los 1.999 pesos el cual se puede conseguir con un buen plan accesible de 130 pesos x mes que trae Internet ilimitado, este es el famoso Plan Claro Control 2.

S3 Mini en Movistar

Esta operadora  tiene el mismo precio que claro, de 1.999 pesos, lo que si no se bien con que plan lo podremos adquirir a este precio, pero suponemos que será el mismo

En cuanto a Personal no tenemos datos preciosos pero estaría entrando en el siguiente mes.

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos de usuarios)
Loading ... Loading ...

Articulos Relacionados:


Deja un Comentario


8 − = 3